Mi nube de intereses

mi nube de intereses

Os presento la “llave” de mi PLE con las palabras básicas para mi entorno personal de aprendizaje:  aprender, ya que necesitamos tener ganas de aprender a aprender, compartir, un elemento clave para poder intercambiar ideas y conocimiento.

Nuestro PLE nos permite tomar el control de nuestro aprendizaje en la red de una forma personal, informal y autónoma y este nuevo blog que se inaugura con esta nube de intereses, será parte de mi portafolio digital que me permita actualizar contenidos y seleccionar lo que deseo compartir con la red.

Un comentario en “Mi nube de intereses

  1. Pingback: Mi nube de intereses | TIC aplicadas a la educa...

Responder

